LIVERPOOL

Pezzolano continuará con las rotaciones

El técnico negriazul anunció que para visitar el domingo a Fénix hará cambios en la oncena inicial luego del desgastante partido disputado el jueves a la noche ante Bahia por la Sudamericana

Paulo Pezzolano charla con sus dirigidos
Paulo Pezzolano charla con sus dirigidos. Foto: Marcelo Bonjour

"Vamos a recurrir a la rotación. No tenemos más remedio, porque el desgaste que se hizo fue muy grande", expresó Paulo Pezzolano, técnico de Liverpool, luego del empate 0-0 ante Bahia que significó la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador ya había presentado variantes en la formación respecto a la que utilizó el fin de semana en el 1-1 de local ante Nacional. Lucas Ocampo, Hernán Figueredo y Maureen Franco no repitieron y le dieron paso a Sebastián Cáceres, Nicolás Acevedo e Ignacio Ramírez.

"Tenemos que rotar porque los equipos de Juan Ramon (Carrasco) siempre presentan una gran dinámica, que demandan un ida y vuelta constante, y tenemos que tener jugadores con energías", explicó Pezzolano al programa 100% Deporte (Sport 890) sobre el por qué de la rotación.

Hay grandes posibilidades de que retorne la línea de cinco al fondo, justamente para cubrir mejor los espacios, y que Pablo Caballero tenga lugar en el centro del campo, en tanto Franco retorne a la oncena en el ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)