MERCADO

¿En qué está el pase de Lucas Torreira al Atlético de Madrid?

El conjunto colchonero pretende reforzarse con el mediocampista uruguayo pero lo quería en préstamo y el Arsenal quiere venderlo.

Lucas Torreira todavía está sin conocer su futuro deportivo
Lucas Torreira todavía está sin conocer su futuro deportivo.

Ya no es noticia: Atlético Madrid quiere a Lucas Torreira y Arsenal quiere negociar al jugador. El problema, según lo indicó el diario The Sun, es que el conjunto colchonero pretende una cesión en préstamo, mientras que los "Gunners" esperan lograr una transferencia definitiva.

Mikel Arteta no tiene problemas en abrirle las puertas al fraybentino, pero siempre y cuando logre incorporar unos buenos ingresos que posibilite también ejecutar algunos ajustes en su equipo.

Torreira, de 24 años, está en la lista de fichajes de salida y por eso el "Aleti" de Diego Simeone está ansioso por aprovechar su disponibilidad. El tema es que los 24 millones de euros de su cotización, argumento que alejó al Torino de la posibilidad de contratar al futbolista uruguayo, solamente podría ser abordado por el equipo español si logra una salida.

Desde España se asegura que los colchoneros deberían desprenderse de Héctor Herrera. El mexicano podría irse a la Serie A de Italia, quizás al Napoli, y eso ayudaría a Simeone para traer a Torreira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados