ESPAÑA

Federico Valverde ya patea la pelota y está cerca del regreso en el Real Madrid

El mediocampista uruguayo sigue entrenando en forma solitaria, pero no se descarta que vuelva a la acción antes de que termine el año.

Federico Valverde entrenando con el Real Madrid
Federico Valverde entrenando con el Real Madrid. Foto: @realmadrid.

El regresó a las canchas está cada vez más cerca. Federico Valverde sigue avanzando en su proceso de recuperación y aquella lesión sufrida el 9 de noviembre cuando Real Madrid se midió ante el Valencia en Mestalla está pronto a quedar olvidada.

La fisura en la espina tibial posterior derecha, lesión complicada que terminó originando la baja del Real Madrid y de la Selección uruguaya, y por la que en principio se proyectó una ausencia de un mes de ausencia, está a punto de cumplirse.

Lo bueno es que "Pajarito" ya empezó a tocar la pelota. Algo que comenzó el pasado viernes en Valdebebas. Claro que por ahora Valverde trabaja en solitario, pero no se descarta que pueda regresar a las canchas antes de que finalice el año.

Si bien como informó diario AS el objetivo del club blanco "es que llegue a 2021 en plena forma para ayudar al Madrid con un calendario ya de por sí cargado" no se descarta que "Pajarito" entre al campo de juego antes de lo esperado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados