MERCADO

Pablo Ceppelini, un jugador de FIFA: así presentó Peñarol a su nueva incorporación

Con un particular video, el elenco mirasol anunció el arribo del mediocampista que ya tuvo un pasaje por el club, pero que nunca llegó a debutar.

Pablo Ceppelini festejando el gol que anotó de penal para Cruz Azul
Pablo Ceppelini festejando el gol que anotó de penal para Cruz Azul.

El Peñarol de la temporada 2021 ya está en plena formación y a la llegada de Nicolás Schiappacasse se le confirmó también el arribó de otro hombre de ofensiva: Pablo Ceppelini.

El mediocampista de 29 años y con último paso por el Cruz Azul de México fue presentado como nuevo jugador del equipo mirasol y desde el club lo hicieron con un video particular.

Según se informó desde la institución faltan los chequeos médicos, pero en caso de que el jugador apruebe los mismos, hay acuerdo entre Peñarol y Cruz Azul para que el futbolista llegue a préstamo hasta final de 2021.

La semana entrante estará llegando a nuestro país y luego de los análisis y la cuarentena correspondiente podrá sumarse al plantel mirasol para entrenar con sus nuevos compañeros.

Ceppelini disputó su último encuentro con la camiseta de "La Máquina Cementera" el 16 de marzo de 2020 y luego tuvo minutos en varios encuentros pero con el plantel juvenil del equipo azteca.

Cabe recordar que el volante surgido en Bella Vista ya fue jugador de Peñarol, pero no llegó a jugar ya que previo a hacer su estreno emigró al fútbol italiano para lucir los colores del Cagliari.

Federico Rodríguez y Pablo Ceppelini en lo que fue su presentación en Peñarol en enero de 2011. Foto: Archivo El País.
Federico Rodríguez y Pablo Ceppelini en lo que fue su presentación en Peñarol en enero de 2011. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados