MERCADO

Peñarol cumplió con el "pedido del hincha" y anunció a Nicolás Schiappacasse

El delantero de 22 años llegará este viernes a Montevideo y luego de realizar los debidos exámenes médicos, se transformará en jugador mirasol.

Nicolás Schiappacasse será jugador de Peñarol
Nicolás Schiappacasse será jugador de Peñarol

Nicolás Schiappacasse fue anunciado en las redes sociales oficiales del club como nuevo jugador de Peñarol. Pese a que faltan los chequeos médicos, en caso de que estos sean óptimos se podrá sumar al plantel mirasol.

El club aurinegro cumplió con "el pedido del hincha" y lo demostró en la presentación en el video donde publica distintos mensajes en Twitter de simpatizantes mirasoles que en las últimas horas solicitaron que se haga oficial el anuncio.

"Voy para ahí, nos vemos pronto carboneros", fue el mensaje que mandó el "Chapa" a través de las redes sociales de Peñarol.

Cabe recordar que el delantero surgido en River Plate llega procedente del Sassuolo, tras lo que fueron sus pasajes por el fútbol europeo en la filial del Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda, Parma y Famalicao.

Además trae consigo un buen recuerdo de lo que fueron sus pasajes con la selección sub 20 de Uruguay con la que participó en dos Sudamericanos y dos Mundiales de la categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados