PEÑAROL

Pablo Cepellini volverá a ponerse la camiseta de Peñarol

El volante ofensivo, que fue presentado en 2011 en la sede aurinegra pero nunca jugó ni pisó Los Aromos, volverá al club y firmará por un año. 

cepellini
Pablo Cepellini jugando en Cruz Azul desde donde llegará a Peñarol. Foto: soyfutbol.com

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, Pablo Cepellini jugará en Peñarol.  Llegará la semana próxima y firmará por un año. El acuerdo económico está y sólo falta culminar con la documentación.

Cepellini ya se puso la camiseta de Peñarol. Fue en 2011, cuando fue presentado junto a Federico Rodríguez en el Palacio y ambos posaron con la rayada en el pecho. Llegaban juntos desde Bella Vista y eran también compañeros en la selección Sub 20. 

Sin embargo, nunca llegaron a pisar Los Aromos. Es que se fueron juntos al Sudamericano Sub 20, con la selección que dirigía Juan Verzeri, y no regresaron. Los dos emigraron a Italia, aunque jugaron en diferentes equipos. Cepellini en Cagliari y Rodríguez en Bologna.

Cepellini

El destino quiso que ambos, ya de regreso en Uruguay, volvieran a jugar juntos en Boston River y en Danubio.

Ahora Cepellini —quien además de jugar en Bella Vista, Boston River y Danubio también defendió a Wanderers en Uruguay— regresa al país procedente del Cruz Azul mexicano para volver a ponerse la camiseta de Peñarol. Pero esta vez será para jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados