INGLATERRA

Opinan que perder a Edinson Cavani "no es el fin del mundo"

Periodista de Manchester Evening New opinó que no se puede "socavar al club públicamente" como lo hace desde el entorno del futbolista uruguayo.

Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United
Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United.

La incertidumbre que existe sobre el futuro de Edinson Cavani y, especialmente, los comentarios que nacen desde Sudamérica sobre la supuesta incomodidad del fútbolista en el Manchester United, "está socavando a un club que le dio un inesperado salvavidas final en el fútbol europeo". Así lo consideró el periodistas Richard Fay de Manchester Evening News, que reconoció que los Diablos Rojos "corres el riesgo de perder" al "Matador" al final de la temporada, pero avisó que eso "no es el fin del mundo".

En su opinión sobre la situación que se está viviendo entorno al futuro de Cavani en el United, el Fay dejó en claro que el técnico Ole Gunnar Solskjaer "se arriesgó cuando recurrió a Edinson Cavani" y entendió que por encima de haber resultado un fichaje exitoso "socavar al United públicamente es un insulto, dado que es Cavani quien le debe al club por arriesgarse".

Tras explicar que el Manchester United necesitaba un refuerzo en el ataque, "un tipo diferente de jugador si quería transformar su primera línea" y hasta reconocer que "Cavani ciertamente marcó esa casilla, como ya lo ha demostrado en su corto tiempo en Old Trafford", Fay opinó que el club "le dio un inesperado salvavidas final en el fútbol europeo".

No duda que los comentarios originales del padre de Cavani y las apreciaciones de Mario Rebollo y de Alexander Medina de que el "Matador" se sentiría más cómodo en Sudamérica "enfurecieron a los aficionados". 

Y añadió: "La ironía es que si el United no le hubiera dado a Cavani la oportunidad de demostrar su valía en primer lugar, nunca habría tenido un problema así con la percepción de falta de tiempo de juego".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados