INGLATERRA

Hay una lista de delanteros para el caso de que Edinson Cavani se vaya del United

El diario The Sun deja abierta la posibilidad de que el "Matador" se marche de los "Diablos Rojos" y señala cinco candidatos a sustituirlo.

Edinson Cavani celebra el gol anotado en el Manchester United-Everton. Foto: Reuters
Edinson Cavani celebrando un gol con el United. Foto: Reuters

En Inglaterra se sigue manejando la posibilidad de que el Manchester United no pueda retener a Edinson Cavani la próxima temporada, dado que el contrato del futbolista uruguayo finaliza en el verano boreal. Debido a ello, el diario The Sun armó una lista con los cinco delanteros que los Diablos Rojos podrían fichar para reemplazar al “Matador” uruguayo.

Aunque el noruego Ole Gunnar Solskjaer confirmó la semana pasada que el United iniciará conversaciones con Cavani, el delantero ya está siendo vinculado a algunos otros equipos, como por ejemplo Boca Juniors.

Debido a ello, The Sun colocó al noruego Erling Haaland como el principal candidato a suplir una supuesta baja de Cavani. Solskjaer incluso dijo que ya ha hablado con su compatriota.

El United ya había estado detrás de Haaland, pero no lo consiguió y ahora su fichaje costaría por una cifra superior a los 100 millones de euros.

Detrás de Haaland aparece el delantero del Eintracht Frankfurt, Andre Silva, representado nada menos que por Jorge Mendes. El internacional portugués está en un gran nivel en la Bundesliga y a sus 25 años su ficha podriá estar en el entorno de los 35 millones de euros.

El tercer lugar se lo concede a Paulo Dybala, quien ya estuviera fuertemente vinculado al Manchester United en la ventana de transferencia de enero pasado. Dybala tiene vínculo con la Juventus hasta 2022, pero ya no tiene tanto tiempo de juego con Andrea Pirlo. Es un jugador que podría cambiar de aires.

Después viene el Edin Dzeko, quien fuese ofrecido al United en enero pasado. Los Diablos Rojos nunca hicieron un movimiento por él, pero a los 34 años sigue haciendo goles y no tendría un costo elevado.

Finalmente el griego Christos Tzolis, de 19 años, aparece en algunas listas del Manchester United El jugador del PAOK puede actuar por el centro o por la banda y eso genera interés en varios equipos europeos, pero tendría al United en primer lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados