MERCADO

Es oficial: Maxi Gómez es nuevo jugador del Valencia

El delantero arriba al equipo ché por 14.5 millones de euros más el pase de Santi Mina y se convierte en el uruguayo número 12 en la historia del club.

Maximiliano Gómez
Maximiliano Gómez con su nueva camiseta. Foto: Valencia

Luego de varios días de negociaciones, llegó la confirmación oficial. El delantero uruguayo Maximiliano Gómez se convirtió desde este domingo en nuevo jugador del Valencia.

El futbolista pasó la revisión médica y firmó contrato hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros. El traspaso que lo lleva del Celta de Vigo al equipo ché implica que el Valencia pague 14.5 millones de euros más el pase de Santi Mina, además de otros 1,5 millones en caso de que se cumplan determinadas variables.

Gómez, que se convirtió en el uruguayo número 12 en ponerse la camiseta del Valencia, llega al club luego de dos temporadas en el Celta, en las que disputó 75 partidos y convirtió 30 goles.

A su llegada al Aeropuerto de Manises, Gómez había dicho a la prensa que se sentía "muy feliz" y respondió un grito de "¡Amunt (arriba) Valencia!" con un "vamo' arriba".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)