MERCADO

Maxi Gómez ya llegó a España para firmar contrato con el Valencia

El delantero arribó al Aeropuerto de Manises para llevar a cabo la revisión médica con el equipo che.

Maxi Gómez llega al aeropuerto de Valencia. Foto: Salva Folgado.
Maxi Gómez llega al aeropuerto de Valencia. Foto: Salva Folgado.

Luego de su descanso en Paysandú tras la Copa América, el delantero Maxi Gómez llegó esta mañana a España para incorporarse a las filas del Valencia.

El uruguayo arribó al Aeropuerto de Manises, en la Comunidad Valenciana, y ya emprendió viaje rumbo al club para realizarse los exámenes médicos. Si no surge ningún imprevisto, se espera que el equipo che anuncie su fichaje sobre el mediodía de Uruguay.

A su llegada, Gómez, de 22 años, se limitó a decir a los medios presentes que estaba "muy feliz". Un periodista le dijo "¡Amunt (arriba) Valencia!", a lo que el jugador de la selección de Uruguay le respondió "vamo' arriba".

El delantero llega al equipo che procedente del Celta de Vigo. Para incorporar a su uruguayo número 12, el Valencia pagará al equipo gallego un monto 14.6 millones de euros, más la ficha de Santi Mina y la cesión por un año del defensa Jorge Sáenz.

El exjugador de Defensor Sporting llegó al Celta en 2017 a cambio de 4.3 millones de euros. En las dos temporadas que pasó en el equipo gallego, disputó 75 partidos y convirtió 30 goles.

En ese tiempo también comenzó a ser convocado a la selección, con la que disputó 12 encuentros entre amistosos, el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019, anotando en dos ocasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)