MERCADO

Santi Mina se marchó a Vigo y en Mestalla esperan que Maxi Gómez llegue rápido

Acuerdo total entre los clubes y también con los representantes del futbolista uruguayo, lo único que falta es la firma del delantero en el contrato.

Santi Mina se despidió del plantel del Valencia y se marchó a Vigo
Santi Mina se despidió del plantel del Valencia y se marchó a Vigo.

Lo único que falta es que Maxi Gómez estampe la firma en el contrato que ya fue acordado por sus representantes con el Valencia. Pero la negociación quedó absolutamente avalada este miércoles con la partida de Santi Mina hacia Vigo.

El delantero del Valencia regresará al Celta de Vigo porque forma parte de la operación concretada para que el uruguayo se instale en Mestalla. El jugador gallego acudió este miércoles a la ciudad deportiva del Valencia y se despidió de todo el plantel y el personal del club, según lo informó el portal digital Superdeporte.

"Esta despedida no hace más que confirmar que el acuerdo entre Celta y Valencia es total y el anuncio oficial del fichaje de Maxi Gómez se puede producir en las próximas horas, después de muchos días de complicadas negociaciones primero con el club vigués y después con los agentes del futbolista", indicó Superdeporte.

Valencia ficha a Maxi Gómez, quien se espera que arribe a España entre jueves y viernes, a cambio de 14,5 millones de euros más 1,5 en variables, acuerdo que incluye el traspaso del propio Mina y la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)