AURINEGROS

Nicolás Schiappacasse será jugador de Peñarol para el Apertura 2021

El acuerdo entre los aurinegros y el Sassuolo permite la llegada del atacante que supiera ser figura de la selección juvenil uruguaya. Llegará con muy poco rodaje.

Nicolás Schiappacasse será jugador de Peñarol
Nicolás Schiappacasse será jugador de Peñarol

Nicolás Schiappacasse, tras el acuerdo alcanzado entre Peñarol y Sassuolo, donde el delantero apenas pudo completar 58 minutos de juego, se pondrá la camiseta aurinegra y cumplirá un sueño a partir del Torneo Apertura 2021.

De acuerdo con la información que entregó el periodista Wilson Méndez en su cuenta de Twitter, la vinculación de quien fuese titular de la selección juvenil uruguaya con Peñarol está sellada.

El vínculo con los carboneros empezó a gestarse de forma directa entre el futbolista y su padre con directivos del club. Llegará en calidad de cedido y, aparentemente, lo hará por una temporada.

Schiappacasse, en su momento considerado uno de los mejores delanteros de su generación, con destaque incluso en los portales internacionales, no consiguió afirmarse en el Sassuolo.

Según lo refleja el portal Transfermarkt, en ese equipo italiano apenas tuvo participación en dos partidos y en ellos consiguió sumar 58 minutos. Algo similar le ocurrió en los equipos anteriores, porque ni en Parma ni el FC Famalicão pudo tener continuidad. En el primero de los nombrados sumó 80 minutos de juego en tres partidos y en el segundo 63 minutos en cinco partidos.

Peñarol puede ser el equipo que le permita al joven atacante lograr el repunte en su carrera y confirmar los atributos que lo llevaron a ser de manera incuestionable protagonista de las selecciones juveniles celestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados