FRANCIA

Neymar está lesionado y puede perderse el partido ante el Barcelona

El brasileño tiene una lesión en el abductor y en el PSG reina el pesimismo de que pueda estar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Neymar otra vez lesionado y en duda
Neymar otra vez lesionado y en duda

Nada más que 57 minutos es lo que pudo disputar Neymar del partido entre PSG y Caen por la Copa de Francia. Se fue rengueando y las luces de alarma, pensando en el partido de Champions League del martes próximo, se encendieron. El brasileño se tomó el abductor izquierdo y las dudas de que pueda estar presente ante el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final crecen.

Si los temores se confirman, Neymar volvería a sufrir la maldición de sus lesiones y dejaría al PSG sin otra de sus figuras del ataque porque el técnico Mauricio Pochettino confirmó que Ángel Di María no estará disponible también por una lesión muscular en el abductor izquierdo.

A la espera de los resultados de los exámenes, Pochettino dijo: "Es difícil de saber el alcance de la lesión ahora. Por el momento es difícil hablar sobre la lesión. Necesito más información (...) Sí, se ha lesionado en el abductor".

El PSG emitirá este jueves un comunicado con el parte médico en el que confirmará el tiempo estimado de baja de Neymar, pero los diarios franceses consideraron que la lesión en el abductor le puede privar de disputar el enfrento ante el equipo blaugrana. Y, L’Equipe, por ejemplo, fue más allá y resaltó que hay pesimismo en filas del equipo parisino.

Los problemas físicos no abandonan a Neymar, incluso la Selección de Brasil ha perdido la participación del crack debido a las reiteradas lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados