MERCADO

TNT Sports Brasil aseguró que Neymar se quedará otros cuatro años en el PSG

El crack brasileño pocos días atrás dijo a la televisión francesa que se encontraba "muy feliz" en París y que esperaba que Kylian Mbappé también se quede en el club.

Neymar se va a quedar más tiempo en el PSG
Neymar se va a quedar más tiempo en el PSG. 

Neymar firmará una ampliación de su contrato por cuatro años con el PSG, según lo afirmó TNT Sports Brasil. Pocos días después de la entrevista que el crack brasileño concediera a la televisión francesa, en la que admitió que era "feliz en París", ahora el periodista Marcelo Bechler, el mismo que dio la primicia de que dejaría al Barcelona, aseguró que "Neymar va a renovar".

Días pasados el delantero del Paris-Saint-Germain habló en TF1 para dejar en claro que se encuentra "muy feliz en el PSG. Ha cambiado mucho y no puedo decir exactamente por qué. No sé si soy yo o algo más que ha cambiado. Pero hoy me siento bien, me he adaptado. Estoy más tranquilo y muy feliz aquí".

"Ney" agregó: "Quiero quedarme en el PSG. Espero que Kylian (Mbappé) también se quede. Este es, por supuesto, el deseo de todos los seguidores de París. Yo quiero seguir haciendo lo que siempre he hecho en París: jugar al fútbol y ser feliz es lo más importante"

TNT señaló que luego de muchos meses de negociaciones se llegó al acuerdo, por lo que Neymar se quedará con el equipo parisino hasta 2026, dado que su vínculo terminaba en junio de 2022.

Se especificó que quizás esta misma semana se haga oficial la renovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados