COPA LIBERTADORES

Neymar alentó a Santos para la final de la Copa Libertadores

El brasileño mandó un emotivo mensaje en Instagram a los futbolistas de su exequipo para animarlos de cara a la final de un torneo que él ganó en 2011, venciendo a Peñarol. 

Neymar
Neymar alentó a Santos, su ex equipo para la final de la Libertadores.

El próximo sábado, Santos y Palmeiras jugarán la final de la Copa Libertadores en Maracaná a las 17 horas. Y Neymar, que sabe bien de que se trata ese tipo de partidos,  dado que fue campeón de la Copa Libertadores en 2011, derrotando en la final a Peñarol,  alentó, desde su cuenta de Instagram, a los futbolistas de Santos, su ex equipo.

"Hola, nación de Santos. Los jugadores honrarán nuestro manto el sábado. Les deseo suerte, mucha fuerza, mucha luz. Espero que tengan un día increíble. Los animaré a todos desde lejos", dijo Neymar en un emotivo video que luego compartió el conjunto paulista en su Twitter. "Ojalá podamos conseguir este tetra para Peixao, porque se lo merece, y tú también lo mereces por todo el trabajo realizado este año", añadió el futbolista de 28 años.

Neymar debutó en la Primera División de Santos en 2009 y luego de brillar vistiendo esos colores y levantar varias copas, entre ellas la Libertadores,  fue vendido al Barcelona en una transferencia millonaria, superior a los 88 millones de euros. Cuatro años más tarde, en 2017, pasó al PSG por una cifra histórica: 222 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados