TRICOLORES

En Nacional no descartan que pueda volver Diego Polenta

Los tricolores están recibiendo sondeos por varios futbolistas y todos coinciden que es probable que más de uno sea transferido.

Diego Polenta en Los Angeles Galaxy
Diego Polenta.

Por ahora los sondeos por los futbolistas de Nacional son moneda corriente, aunque ninguna movida se ha realizado de forma contundente y oficial. Eso sí, las “balas cada vez pegan más cerca” y existe la sensación de que en la próxima ventana de transferencia más de un jugador del club sea transferido.

Si esto se cumple, como se estima que puede llegar a ocurrir, en filas tricolores no descartan que se concrete el regreso de un zaguero que entregaría un plus al equipo: Diego Polenta.

Como se sabe, el excapitán de Nacional no es tenido en cuenta por Olimpia de Paraguay pese a que tiene contrato que lo vincula con el club. El diferendo que sostienen para dar por concluido el contrato es lo que puede demorar, entre otras cosas, que el jugador busque un nuevo horizonte.

Pese a ello, parece ser el primer nombre que se considera en filas tricolores para el caso de que sea necesario realizar un refuerzo en esa zona de la cancha, ante la eventualidad de que alguno de los zagueros que tiene el plantel sea uno de los que se marche al exterior.

Igualmente, está claro que la prioridad para Nacional es la de lograr alguna transferencia. Quizás algunas de las cosas que se estuvieron negociando para el anterior periodo de fichajes pueda salir en el próximo, fundamentalmente porque el mercado está repuntando.

Aunque algunos valores son inferiores a los que se pudo observar que aparecían antes del impacto de la pandemia de coronavirus, es notorio que los tricolores esperan lograr una venta.

La que podría colaborar tanto como la que Palmeiras pueda realizar por Matías Viña a Europa. No hay que olvidar que Nacional tiene un importante porcentaje de la ficha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados