INGLATERRA

Mikel Arteta también pagó una fortuna por un perro guardián

El temor que existe a sufrir robos y copamientos llevó al técnico del Arsenal a realizar una suculenta inversión en un perro especialmente entrenado para proteger a la familia.

Mikel Arteta también invirtió una fortuna en un perro guardián
Mikel Arteta también invirtió una fortuna en un perro guardián para cuidar a su familia.

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, recientemente consagrado campeón de la FA Cup, convirtió en el último nombre de la Premier League en invertir una suculenta suma en un perro guardián para proteger a su casa de los delincuentes.

En el pasado mes de mayo el diario británico The Sun reveló que muchos futbolistas de la primera división de Inglaterra estaban comprando perros guardianes después de que la casa de la estrella de Tottenham, Dele Alli, fuese allanada por matones que portaban cuchillos.

Ahora es el turno de un entrenador. Porque según el Daily Mail, el entrenador del Arsenal adquirió un pastor holandés a la empresa Elite Protection Dogs.

El diario dijo que el técnico de 38 años invirtió 22.000 euros el canino para proteger a su familia de los intrusos antes de la victoria final de la Copa FA sobre Chelsea.

La firma Elite Protection Dogs informa en su sitio web cómo crían a los perros: "A partir de las 12 semanas comenzamos a entrenar a nuestros perros, los siete días de la semana, con los mejores especialistas que nuestra compañía tiene para ofrecer. Reciben una corrección mínima para prevenir los efectos psicológicos negativos y alentar sus instintos. Al final del día, regresan a nuestras familias amorosas, empleadas para darles el equilibrio de trabajo y afecto que necesitan. Esto les permite crecer con la exposición a un estilo de vida familiar y poner en práctica su capacitación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados