INGLATERRA

Los jugadores de la Premier siguen gastando fortunas en perros guardianes

Jack Grealish del Aston Villa invirtió 27.700 euros en adquirir un Malinois belga para proteger su hogar, una semana después del robo a Dele Alli.

Jack Grealish también resolvió adquirir un perro guardián
Jack Grealish también resolvió adquirir un perro guardián.

Otro futbolista más de la Premier League resolvió realizar una gran inversión (27.700 euros) para reforzar la seguridad de su casa con un perro guardián. Ahora fue el capitán de Aston Villa, Jack Grealish, quien llevó adelante esta acción solo una semana después de que el delantero del Tottenham, Dele Alli, fuera robado a punta de cuchillo.

El diario The Sun indicó que varios jugadores de la Premier League ahora están invirtiendo en perros especialmente entrenados para ayudar a garantizar que no pasen por una experiencia similar.

Grealish también utilizó a la firma de seguridad Chaperone K9 y recibió un perro guardián Malinois belga por valor de 27.700 euros.

El jugador de 24 años volvió a publicar una imagen de su nuevo perro en su historia de Instagram, agregando un emoji de ojos de corazón.

Chaperone K9 ya ha proporcionado perros a varios jugadores importantes, incluidos las figuras del Manchester City Raheem Sterling y del Manchester United Marcus Rashford. También el ex defensa de Inglaterra Rio Ferdinand compró un perro guardián.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados