COPA SUDAMERICANA

Los mensajes de Nacional y Peñarol tras conocer que se cruzarán en octavos de final

"¡El cruce que más queríamos y el que más nos gusta jugar!", señaló Nacional. "Partido de ida de visita; partido revancha en nuestra casa, el estadio Campeón del Siglo", señaló Peñarol.

Facundo Torres y Guzmán Corujo en el clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.
Facundo Torres y Guzmán Corujo en el clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Nicolás Pereyra.

El clásico también se juega en redes sociales. Apenas se conoció que Nacional y Peñarol se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Sudamericana, los grandes anunciaron el clásico con distintos mensajes.

"¡El cruce que más queríamos y el que más nos gusta jugar! El Decano del fútbol uruguayo definirá ante Peñarol los octavos de Sudamericana", celebró Nacional.

Peñarol, por su parte, comentó: "Partido de ida de visita; partido revancha en nuestra casa, el estadio Campeón del Siglo".

El presidente José Decurnex manifestó en abril que este año "seguramente" los clásicos "se jugarán en el Gran Parque Central".

De confirmarse este hecho, será el primer choque entre ambos equipos desde que el tricolor reinauguró su escenario en 2005.

Aurinegros y tricolores no se enfrentan internacionalmente desde 1999 cuando chocaron en la fase de grupos de la Copa Mercosur. Empataron 0-0 en el primero juego y ganó Peñarol 2-1 en el segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados