FUTBOL

El mensaje de despedida de Maxi Rodríguez

"La Fiera" Maxi Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter que el paso por Peñarol fue "increíble" y resaltó el "honor" de haber vestido esa camiseta.

Maximiliano Gomez. Foto: Twitter  @MR11ok
Maximiliano Rodríguez. Foto: Twitter @MR11ok

La "Fiera" Maximiliano Rodríguez publicó a través de su cuenta de Twitter un saludo de despedida a los hinchas de Peñarol tras anunciar su regreso al club de sus amores Newell's en la próxima temporada.

El volante se transformó en uno de los referentes del aurinegro y dejó una huella imborrable: fue bicampeón del Uruguayo y ganador de la Supercopa Uruguaya 2018, lo que "la Fiera" consideró como una etapa "increíble".

En Twitter publicó: "Gracias Peñarol y gracias a la ciudad de Montevideo. Fue un año y medio increíble. Más allá de haber logrado casi todo lo que nos propusimos en el campo de juego, no puedo dejar de destacar la calidez humana de todo el pueblo carbonero".

Y siguió: "Es un honor haber vestido la camiseta de este club tan grande y haber podido compartir momentos increíbles con compañeros, entrenadores, directivos y todos los que forman parte de esta gran familia. Eternamente Gracias!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)