PEÑAROL

"Maxi" dijo adiós y volverá a su primer amor

Por un tema deportivo, la "Fiera" no seguirá en el conjunto aurinegro para la próxima temporada.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Lo que parecía tener final feliz para Peñarol, terminó siendo una pesadilla porque los aurinegros pierden a un jugador muy importante para la temporada 2019.

Por un tema deportivo y luego de charlar con el entrenador Diego López, el argentino tomó la decisión de no renovar su vínculo con Peñarol y así se transformó en jugador libre.

Cabe recordar que con el presidente Jorge Barrera había conversado más de una vez y que había un acuerdo pero solo de palabra al que le faltaban detalles para concretarse.

Esos detalles no se alcanzaron y es así que a los 37 años y luego de ser bicampeón del Uruguayo y ganador de la Supercopa Uruguaya 2018, Maximiliano Rodriguez se marcha de Peñarol.

Todo indica que sus minutos en la próxima temporada no iban a ser los esperados por el jugador y así tomó la decisión de marcharse.

Newells será su próximo destino y de hecho la institución rosarina ya lo confirmó en sus redes sociales. Es así que la "Fiera" cierra un año y medio muy positivo con la camiseta aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)