CATAR 2022

El mensaje de Arturo Vidal tras ser convocado a la selección de Chile para las Eliminatorias

El volante trasandino se expresó en sus redes sociales luego de confirmarse su citación al equipo que dirige Martín Lasarte.

Arturo Vidal en el duelo entre Chile y Bolivia por Copa América. Foto: AFP.
Arturo Vidal. Foto: AFP.

La selección de Chile se apronta para la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y pese a la negativa de muchos clubes de Europa para ceder a sus jugadores sudamericanos, Arturo Vidal se expresó en sus redes sociales.

El volante del Inter de Milán utilizó una historia de Instagram para confirmar su presencia en la selección de su país a pesar de que desde Italia ya anunciaron que la liga apoya a las instituciones que no quieran prestar a sus futbolistas.

"Feliz por la citación a mi querida selección @laroja... Y ahí estaré, con las mismas ganas y el corazón de siempre", publicó el “Rey” Arturo en una historia de la red social que usó para confirmar su viaje Chile para encarar los próximos encuentros de Eliminatorias.

El mensaje de Arturo Vidal tras ser convocado por Chile. Foto: Captura.
El mensaje de Arturo Vidal tras ser convocado por Chile. Foto: Captura.

En la mencionada triple fecha rumbo al Mundial de Catar 2022, Chile deberá enfrentar a Brasil el jueves 2 de septiembre, a Ecuador el domingo 5 y a Colombia el jueves 9.

Cabe recordar que La Roja, dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos gracias a un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Por otra parte, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, el presidente Pablo Milad dijo que "la posición de la ANFP, al igual que la de la Conmebol, es que los jugadores deben venir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados