AURINEGROS

Mauricio Larriera seguirá dirigiendo a Peñarol

La dirigencia y el área deportiva del club confía en el trabajo que está realizando el entrenador; vendrán más jugadores para el plantel principal.

Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.
Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.

Está decidido, lo que falta es que se oficialice. La continuidad de Mauricio Larriera como conductor de Peñarol es un hecho, porque se valora la manera en la que ha trabajado y porque se interpreta que la idea futbolística empezó a prender en los jugadores.

Aunque hay pendiente un diálogo con el presidente aurinegro Ignacio Ruglio, en filas carboneras, según indicaron fuentes del club, existe el pleno convencimiento de que Larriera tiene la capacidad y la fuerza para reforzar el trabajo colectivo del equipo y conseguir los resultados deportivos que se anhelan.

Además, se sabe que el entrenador cuenta con el respaldo del área deportiva y que además de los fichajes ya realizados llegarán otros jugadores que posibilitarán una superación del equipo en aspectos trascendentes.

Peñarol quiere un mediocampista central con mayor vocación defensiva, un extremo derecho (el típico puntero), un zaguero y no se descarta que pueda llegar algún otro futbolista más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados