MERCADO

Manchester United inició gestiones por Edinson Cavani

Los "Red Devils" no pueden contratar a Jadon Sancho y empezaron muy mal la Premier League, por eso apuntan sus baterías al "Matador" uruguayo.

Edinson Cavani. Foto: Gerardo Pérez.
Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.

Manchester United, después de dos derrotas y nada más que un triunfo en el inicio de la Premier League, inició las gestiones para tratar de incorporar a Edinson Cavani. El delantero uruguayo, que por estas horas corre riesgo de no ser citado a la selección uruguaya, según lo indicó Daily Mail se posiciona muy por encima del ofrecimiento que recibieron los "Red Devils" para tener en calidad de cedido al serbio Luka Jovic.

Un equipo sumergido en el lugar 14 de la tabla de posiciones obliga a tomar decisiones rápidas y por eso el United quiere reforzar su ataque fichando al "Matador". Daily Mail pondera que la negociación es factible porque no hay que comprar la ficha del delantero, dado que obtuvo su libertad de acción desde el PSG.

Por ahora el United no pudo realizar una ventana de transferencia de alto vuelo, porque hasta ahora no lograron capturar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Debido a ello ahora buscan fichar a Cavani después de que el delantero fuera ofrecido al club en su búsqueda por permanecer en el fútbol europeo.

El jugador de 33 años, que se convirtió en leyenda del PSG, anotando 200 goles en 301 apariciones para el club, es del agrado del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados