SANIDAD

Malas noticias en Peñarol: "Cebolla" y Gastón Rodríguez están desgarrados

Ambos futbolistas están descartados para las últimas dos fechas del Apertura y para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles en el Campeón del Siglo frente a Deportivo Cali.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Los peores temores sobre Cristian Rodríguez se hicieron realidad en Peñarol. Luego de haber sido sometido ayer a estudios, el diagnóstico fue de desgarro, por lo cual no solo se perderá el partido de hoy ante Progreso (algo que ya estaba previsto), sino también el último en casa de Cerro Largo y el de vuelta ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

El capitán aurinegro salió lesionado durante el primer tiempo en el empate a 1 conseguido en Cali el pasado miércoles. Los síntomas ya eran preocupantes y mostraban una factible rotura fibrilar. Sin embargo, no se anunció nada hasta que no se hicieron los estudios en Montevideo. Esto ocurrió ayer y el resultado fue el mismo que el del diagnóstico inicial: desgarro.

Esto lo saca definitivamente del resto del torneo Apertura y de la Copa Sudamericana, a la que solamente volverá en caso de que Peñarol clasifique a la próxima instancia.

Gastón Rodríguez.

Otro que volvió con problemas físicos desde Cali fue Gastón Rodríguez, autor del gol aurinegro en el partido copero. Sin embargo, la diferencia era que en principio no parecía nada grave. Pues bien, ayer se confirmó que también sufrió rotura fibrilar, por lo cual se sumó a la baja del "Cebolla" para los próximos encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)