ESPAÑA

Luis Suárez le aceptó el reto a Messi: hizo "como 30 videos", pero lo logró

En medio de la estricta cuarentena para prevenir el coronavirus, el uruguayo

Luis Suárez
Foto: captura @LuisSuarez9 / Instagram

Luis Suárez aceptó el challenge que le propuso Lionel Messi el jueves, en medio de la cuarentena en España. Al uruguayo le costó, ya que según dijo en el video a su amigo y compañero de equipo: "Gordo, voy como 30 videos ya, pero creo que en esta me sale".

El argentino lo había hecho antes, dominando hasta 20 veces el rollo de papel higiénico bajo el desafío que le había propuesto Xavi Hernández. Fue entonces que nominó, además de al chileno Arturo Vidal y al argentino Sergio Agüero, al "Pistolero".

Los dos cracks del Barcelona, que siguiendo con las medidas de prevención del coronavirus Covid-19 que se ha propagado rápidamente en España, siguieron con el desafío que se volvió viral en las redes sociales en medio de la campaña "Me quedo en casa" que debe seguir la población. Aunque en el caso de ellos, son vecinos en Castelldefels, a pocos metros una casa de la otra.

Después el uruguayo le contestó a su vecino, dominó el papel de baño en 10 ocasiones y lo tomó con las manos. Pero le salió. "¡Vamoo'!", festejó enseguida, aunque esta vez sin besarse los tres dedos por los hijos y la muñeca por su esposa.

En la historia de Instagram que lo publicó mencionó las nominaciones a Steven Gerrard, Diego Godín y al Complejo Luis Suárez, que el jugador tiene en Uruguay.

"Lucho" aún está en recuperación de la lesión del menisco externo de la rodilla derecha, la cual sufrió en enero. Pero desde entonces ha dado pasos agigantados luego de la operación: comenzó a caminar y, antes que se suspenda el fútbol en LaLiga y en casi toda Europa por el coronavirus, había empezado a trotar.

La suspensión le permitirá, probablemente, llegar con los tiempos suficientes para poder volver a decir presente en la temporada con el Barça

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados