MERCADO

"Fake news": Luis Suárez desmiente rumores sobre negociación entre el Barcelona y la Juve

El jugador uruguayo continúa entrenando con el Barcelona y mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en medio del torbellino de rumores que lo vinculan a la Juventus. 

Luis Suárez sigue entrenando fuerte en el FC Barcelona
Luis Suárez sigue entrenando fuerte en el FC Barcelona

Mientras medios españoles e italianos informan sobre un supuesto acuerdo entre los blaugrana y la Juventus, el entorno de Luis Suárez aseguró a Ovación que no va a haber ninguna gestión de ningún club de Turín con el Barcelona hasta que no haya una desvinculación del jugador y la institución catalana

El técnico holandés Ronald Koeman le informó a Suárez en una de sus primeras decisiones como entrenador blaugrana que no cuenta con él en su proyecto para el Barcelona. A pesar de esto, el delantero entrena con normalidad desde hace varios días con el plantel. Este martes, en las redes sociales del equipo catalán, se vio al uruguayo practicar con pelota en compañía de otro jugador que también está envuelto en incertidumbre con respecto a su futuro, el chileno Arturo Vidal. 

Este miércoles, Suárez compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de él en el entrenamiento. La segunda la acompañó con un mensaje alusivo a "fake news" (noticias falsas), que cobra sentido en el panorama actual en el que el jugador está rodeado de rumores sobre su futuro y su posible aunque aún inconcreta salida del Barcelona

El mensaje de Luis Suárez en su cuenta de Instagram
El mensaje de Luis Suárez en su cuenta de Instagram.

Es pertinente recordar que Luis Suárez aún tiene contrato vigente con el Barcelona. El jugador está ligado al club por una temporada más y con la posibilidad de renovar automáticamente si llega a disputar el 60% de los partidos de la 2020/2021. La intención del jugador pasa por no perder la retribución económica que dicho contrato le garantiza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados