MERCADO

No hay arreglo económico y ahora parece que Koeman y el Barcelona valoran a Luis Suárez

La desvinculación del delantero uruguayo no está tan fácil de concretarse porque las arcas del Barcelona no están tan potentes para afrontar el pago del año de contrato pendiente.

Luis Suárez celebra el gol anotado en el Barcelona-Espanyol. Foto: EFE.
Luis Suárez hace valer sus derechos. Foto: EFE.

La trama de la película que Barcelona empezó a preparar para lograr un final inesperado en su historia con Luis Suárez ya está sufriendo algunos problemas. Y el mayor inconveniente lo provocan las arcas del club, que no están lo suficientemente fuertes como para cumplir con lo que corresponde: pagarle al delantero uruguayo el año de contrato que tiene pendiente. Y eso sin agregar el valor que podría incorporar Suárez a sus reclamos por la cláusula que permitía la ampliación del contrato por otro año.

Así las cosas, ahora se siguen sumando medios deportivos españoles que dejan ver que Ronald Koeman podría tener que dar marcha atrás en sus conceptos iniciales sobre la importancia deportiva del uruguayo.

Ahora, por ejemplo, diario AS consignó que Koeman nunca "le dijo a Suárez que fuese un jugador que le disgustara". Y hasta se animan a precisar que en realidad es todo lo contrario y que simplemente comunicó que no contaba con él porque "quería reestructurar el vestuario".

AS también señaló que el uruguayo "tenía asumido que ya había jugado su último partido con el Barça, pero en este club pasan cosas muy raras últimamente y lo que parecía estar sentenciado cambia de diagnóstico en cuestión de horas. Así, que con Suárez toca esperar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados