ESPAÑA

Luis Suárez trabaja a tope con el plantel principal del Barcelona

El delantero uruguayo, que está integrado al plantel principal del conjunto blaugrana, también participó de los ejercicios con pelota.

Luis Suárez sigue entrenando fuerte en el FC Barcelona
Luis Suárez sigue entrenando fuerte en el FC Barcelona. Ver video.

Bajo las órdenes de Ronald Koeman un total de 23 futbolistas del FC Barcelona tuvieron la doble jornada de entrenamiento de este martes y en la nómina estuvo, una vez más, Luis Suárez.

El "Pistolero" trabajó integrado al grupo principal, mientras que los únicos que hicieron tareas individuales y lo repetirán este miércoles fueron Lionel Messi y Philippe Coutinho.

Contrariamente a lo que han informado algunos medios españoles, Suárez nunca estuvo separado del grupo por aquella conversación que mantuvo con el técnico Koeman. Cuando se movió diferenciado fue porque sus tiempos de entrenamiento fueron más lentos que los de sus compañeros en virtud de la operación de rodilla a la que se tuvo que someter esta temporada.

Además de participar en los trabajos físicos, "Lucho" también trabajó intensamente en las tareas con pelota que se hicieron en la doble jornada, preparatorias del primer amistoso que el Barcelona de Koeman tendrá contra el Nàstic de Tarragona el próximo sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados