TRICOLORES

Luis Mejía no aceptó ser suplente de Sergio Rochet en Nacional y se fue de Los Céspedes

Tras el entrenamiento de este viernes a la tarde, Jorge Giordano dio el equipo y al panameño no le gustó no ser confirmado como titular. No está convocado para enfrentar a Deportivo Maldonado. 

Luis Mejía  era el arquero titular hasta que se desgarró. Entró Sergio Rochet y tuvo muy buenas actuaciones en el arco de los tricolores. FOTO: El País.
FOTO: El País.

Después de jugar con la selección de Panamá, Luis Mejía hizo la cuarentena correspondiente y esta semana quedó a la orden de Nacional y empezó a entrenar con normalidad. Mientras no estuvo, Sergio Rochet atajó en los tricolores y lo hizo de muy buena forma contra Fénix por la primera fecha del Intermedio, y frente a Alianza Lima por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pues bien, tras finalizar el entrenamiento de este viernes a la tarde en Los Céspedes, el técnico Jorge Giordano dio la lista de convocados y el equipo titular en la cancha y confirmó en el arco a Rochet, en una decisión que hasta parece lógica. A Mejía no le gustó la decisión del DT, se molestó, y según expresó el periodista Martín Charquero no aceptó ser suplente en el partido de este sábado contra Deportivo Maldonado, que se jugará a la hora 19.00 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. 

La noticia se confirmó pocos minutos después, porque Nacional difundió en sus redes sociales la lista de jugadores convocados para jugar en Maldonado y en la misma no aparece Mejía. 

En la nómina de 21 futbolistas tampoco aparece Paulo Vinicius, quien está lesionado y no fue tenido en cuenta por el entrenador. La pareja de centrales seguramente la conformen Guzmán Corujo y Agustín Oliveros

Habrá que ver cómo sigue esta historia de Mejía, y si recibirá alguna sanción por parte del club por haberse ido de la concentración y no querer ser convocado debido a su suplencia. Además, hay que tener en cuenta que entre el 8 y el 10 de noviembre el panameño tenía que viajar nuevamente a su país, porque el 13 tiene un amistoso contra Japón. A la vuelta de ese viaje tiene que hacer cuarentena, por lo que es factible que no esté a la orden para el clásico del 22 de noviembre contra Peñarol por el Intermedio

En tiempos donde Nacional obtuvo dos resultados positivos, y logró tener cierta tranquilidad tras la dura derrota en la final del Apertura contra Rentistas, no es una buena actitud del jugador nacido en Panamá. Rochet con Giordano, y también con Munúa, atajó muy bien. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados