CAMPEONATO URUGUAYO

Cambios en el Intermedio: dos fechas entre semana, clásico el 22 de noviembre y la final el 26

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol informó algunas de las variantes en el calendario de este certamen.

Pelota del fútbol uruguayo. Foto: Fernando Ponzetto.
Pelota del fútbol uruguayo. Foto: Fernando Ponzetto.

El Torneo Intermedio 2020 ya sufrió cambios en el calendario. Luego de la postergación de los encuentros de Peñarol y Nacional, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó cómo seguirá el certamen que estaría finalizando el miércoles 25 de noviembre.

Este fin de semana Nacional visitará a Deportivo Maldonado en el Campus Municipal fernandino y Defensor Sporting recibirá en el Estadio Luis Franzini a Peñarol para completar la segunda fecha de la Serie “B” del Intermedio.

La tercera etapa está fijada para jugarse entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre y la cuarta será antes de la tercera fecha de las Eliminatorias, es decir, entre el martes 10 y el jueves 12 de noviembre.

En un comunicado, la Mesa Ejecutiva informó que la quinta jornada será el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de noviembre, la sexta entre el miércoles 18 y el jueves 19, y la séptima entre el sábado 21 y el domingo 22.

Ese domingo 22 de noviembre es la fecha marcada para el clásico que jugarán Peñarol y Nacional por la Serie “B” en el Estadio Campeón del Siglo.

Así se jugará la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
Así se jugará la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

En tal sentido, y tal como informó la Mesa Ejecutiva, la final del Torneo Intermedio 2020 será el miércoles 25 de noviembre, siempre y cuando los finalistas no tengan en esa semana actividad internacional, ya que, de tenerla, el encuentro definitorio será el domingo 29 de noviembre.

El Torneo Clausura comenzará en la primera fecha disponible tras la culminación del Intermedio y según la comunicación de la AUF, hasta el 17 de diciembre, fecha en la que terminan los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, habrá actividad internacional de manera ininterrumpida por lo que en la medida de que los equipos uruguayos sigan en competencia la Mesa Ejecutiva no tendrá posibilidad de fijar partidos y fechas entre semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados