LESIÓN

Paulo Vinicius será evaluado hoy en Nacional, pero es difícil que esté a la orden

El zaguero húngaro - brasileño está lesionado y parece improbable que pueda jugar contra Deportivo Maldonado por el Intermedio. 

Paulo Vinicius, en silencio, se ha ganado su lugar en la defensa de Nacional. FOTO: Nicolás Pereyra.
Paulo Vinicius, en silencio, se ha ganado su lugar en la defensa de Nacional. FOTO: Nicolás Pereyra.

Nacional volverá a escena en el Torneo Intermedio mañana, cuando visite a Deportivo Maldonado por la segunda fecha en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, a la hora 19:00. Será el regreso de los tricolores a la cancha después de un parate poco habitual para esta época, tras el triunfo 2-0 contra Alianza Lima por la Copa Libertadores y la cuarentena forzada que generó polémica.

El entrenador de los tricolores, Jorge Giordano, tiene a varios futbolistas lesionados. Algunos que se están recuperando, otros que se los esperará y se los evaluará hoy en Los Céspedes y otros dos, como Santiago Rodríguez y Felipe Carballo, que ya están a la orden.

El caso de Paulo Vinicius es uno de los que genera preocupación ya que es muy difícil que pueda estar a disposición del entrenador, porque tiene una lesión muscular que lo tiene a maltraer. Igualmente, hoy se definirá -antes de dar la lista de convocados- si el húngaro - brasileño será tenido en cuenta por el cuerpo técnico tricolor.

Si se confirma que Vinicius no será tenido en cuenta, la dupla de zagueros la podrían integrar Guzmán Corujo (probablemente a la orden) y Agustín Oliveros, jugando Ayrton Cougo en el lateral izquierdo y con probabilidades de que Mathías Laborda sea el lateral por el sector derecho.

Tras este partido, Nacional tendrá una semana larga, que finalizará con el encuentro en el Gran Parque Central contra Defensor Sporting, previsto para el sábado 7 de noviembre, a las 18:00.

Lores será convocado

Después de haberse solucionado su tema con Wanderers, Ignacio Lores estará en la lista de convocados que Nacional divulgará hoy para el partido de mañana contra Deportivo Maldonado, que se jugará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El exbohemio podría tener sus primeros minutos en Nacional.

Ignacio Lores a la orden de Jorge Giordano. FOTO: Nacional.
Ignacio Lores a la orden de Jorge Giordano. FOTO: Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados