FESTEJO

Lionel Messi despierta furor en Miami a la salida de un restaurante

Salió a comer con su familia en el norte de la ciudad estadounidense y fue sorprendido por una avalancha de hinchas argentinos que lo rodearon al grito de "dale campeón". 

Lionel Messi levantando la Copa América. Foto: EFE.
Lionel Messi levantando la Copa América. Foto: EFE.

Lionel Messi nunca pasa inadvertido. Ni en el ámbito del fútbol ni en la vida cotidiana. Tampoco cuando está de vacaciones con su familia. El astro rosarino, que está a punto de cerrar su renovación con Barcelona por cinco años, salió a cenar a un restaurante ubicado en el norte de Miami y fue sorprendido por una avalancha de hinchas albicelestes. 

El capitán argentino fue la figura de Argentina en la conquista de la Copa América 2021 ante Brasil en el mítico Maracaná que le permitió dar la vuelta olímpica a su país luego de 28 años sin títulos. Durante la competencia anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias que le permitieron ganar el premio al mejor jugador de la competencia. 

Una vez que obtuvo la gloria en Brasil, "La Pulga" fue recibido en Rosario por Antonella, su esposa, y disfrutó de lo obtenido junto con sus familiares. Días después emprendió rumbo hacia Miami para disfrutar de un descanso junto con los suyos. Pero ni siquiera alejado de su país consigue dejar de lado su condición de ídolo.

El "10" salió a cenar junto con su esposa e hijos al restaurante denominado Café Ragazzi, pero cuando se disponía a salir del lugar fue recibido por un gran caudal de fanáticos de la selección argentina que lo rodearon al grito de "dale campeón".

La seguridad personal del argentino hizo lo posible para que Messi pudiera salir lo más rápido posible del lugar, pero se le hizo difícil porque todos querían estar cerca de él y celebrar. El futbolista se retiró en silencio mientras de fondo se oía el "Vamos, Leo" de los hinchas. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados