ESPAÑA

Anuncian un principio de acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona

Tras la consagración en la Copa América, la "Pulga" firmaría un nuevo contrato con el elenco blaugrana y podría ser por cinco temporadas.

Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona
Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona

Entre tanta incertidumbre, una buena noticia parece gestarse en Barcelona teniendo en cuenta que en España anuncian que Lionel Messi y la entidad blaugrana tienen un principio de acuerdo para que el argentino continúe en el club.

La información, anunciada por el medio español Sport, indica que el recién campeón de la Copa América firmaría un contrato por cinco años y no por dos como se había presumido.

A propósito, también se daría una particularidad teniendo en cuenta que aceptaría rebajarse el 50% de la ficha entendiendo el delicado momento que atraviesa el club desde lo económico, lo que también da un fuerte mensaje por lo que significa el rosarino en el mundo Barcelona y por ser el capitán del club.

A su vez se maneja que su nuevo contrato tendrá una cláusula cerca a los 600 millones de euros y el vínculo le permitiría a la "Pulga" cobrar unos 20 millones anuales.

El arribo de su amigo Sergio "Kun" Agüero y también de un hombre de mucha calidad como Memphis Depay puede ilusionar a Lionel Messi y seguramente jugó a favor para que este acuerdo empiece a tomar forma.

Claro está que aun no quedó sellado, pero desde Barcelona estiman que hay grandes posibilidades de que se pueda firmar entre el fin de esta semana y el inicio de la próxima mientras se terminan de delinear algunos términos del vínculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados