NACIONAL

¿Qué le dijo Gustavo Munúa a Pablo García que lo motivó a ser figura?

El delantero confesó en conferencia de prensa su secreto para esperar el momento justo de saltar al campo y vestir la camiseta tricolor.

Pablo García en el duelo entre Nacional y Montevideo City Torque. Foto: Gerardo Pérez.
Pablo García en el duelo entre Nacional y Montevideo City Torque. Foto: Gerardo Pérez.

Desde el 12 de marzo, en el duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores, que Pablo García no tenía minutos con la camiseta de Nacional. Volver a la cancha era el gran objetivo, los hinchas lo pidieron y Gustavo Munúa lo mandó de arranque ante Montevideo City Torque.

No falló, todo lo contrario. Jugó un gran partido y de hecho fue la gran figura del partido dando las dos asistencias en los goles tricolores. En conferencia de prensa, García aseguró: "Muy contento porque sumamos de a tres. Era fundamental ganar y por suerte hice un buen partido".

"La primera asistencia me sirvió mucho, me dio confianza y después llegó la segunda. Lo que faltó fue el gol", contó García desde Los Céspedes y agregó: "Ayuda mucho tener un jugador como Gonzalo (Bergessio) adelante porque te apoya y define".

García le agradeció los hinchas por el aguante que le brindaron durante todo este tiempo y a su vez contó cuál fue su secreto para la espera y qué le dijo Munúa: "La paciencia fue lo más importante. Gustavo me dijo que si me tiraba la camiseta iba a tener que rendir y por suerte hice un buen partido".

¿Estará en el próximo juego ante Plaza Colonia? "El técnico es el que lo define. Físicamente me siento notable y si tengo para jugar los 90 minutos el domingo, voy a rendir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados