SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Jorge Fossati fue oficializado como el nuevo director técnico de Danubio

Después de estar algunos meses sin actividad, esta será la tercera vez que el DT este al mando del franjeado, pero la primera vez que lo haga en la Segunda División.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Tras la reciente salida de Leonardo Ramos como director técnico de Danubio, Jorge Fossati asumió el cargo en su lugar y dirigirá al franjeado durante la segunda rueda de la Segunda División Profesional.

Fossati se encontraba inactivo luego de haber dejado de ser el técnico de River Plate, en lo que fue el fin del Campeonato Uruguayo 2020. El nuevo DT de los de la Curva tendrá tiempo hasta el 03 de septiembre para amoldarse al equipo y dar comienzo a la segunda parte de la "B".

Este será su tercer pasaje por Danubio, habiendo estado al frente del equipo durante la temporada 1997/2001, luego tuvo un breve pasaje por Colón de Argentina y volvió en 2002 hasta 2003.

Fossati también dirigió la selección uruguaya en 2004/2005, Peñarol, Liga de Quito (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Internacional (Brasil), la selección de Catar, Ahli (Arabia Saudita), entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados