MERCADO

River Plate anunció que Jorge Fossati no seguirá siendo el entrenador

El elenco darsenero lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales. Ribair Rodríguez tampoco continuará en el plantel.

Jorge Fossati, el entrenador de River Plate. Foto: Archivo El País.
Jorge Fossati en su pasaje como entrenador de River Plate. Foto: Archivo El País.

Tras casi dos años al frente del plantel de River Plate, Jorge Fossati dejará de ser el técnico del plantel darsenero según lo anunció el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

Cabe recordar que el "Flaco" finalizó su contrato al cierre de la participación del equipo en el último Campeonato Uruguayo. El mismo no se renovó y de esta manera abandonará la institución.

Fossati dirigió su primer partido en River Plate el 14 de julio de 2019 en el empate 0-0 del darsenero ante Progreso y se cerró, también ante Progreso, pero el 29 de marzo de 2021 con victoria por 3-2.

En total, estuvo al frente del equipo durante 66 encuentros de los cuales 26 terminaron en victoria, 20 en empate y 20 culminaron en derrota. Fue finalista del Torneo Intermedio 2019 y participó de la edición 2020 de la Copa Sudamericana llegando a octavos de final.

Tampoco sigue Ribair Rodríguez

La otra baja que sufrió River Plate fue en el plantel y se trata de Ribair Rodríguez, uno de los hombres más experientes que tenía el darsenero y que jugó tanto de volante como de zaguero.

Rodríguez se marcha del plantel con un total de 23 partidos disputados en los que sumó dos goles y una asistencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados