SEGUNDA DIVISIÓN

Renunció Leo Ramos y en Danubio ya tienen otro técnico en la mira

Tras dirigir al elenco franjeado en la primera rueda del torneo, el entrenador dio un paso al costado previo al inicio de la etapa final.

Leonardo Ramos dirigiendo a Danubio

Tras la disputa de la primera rueda del torneo de Segunda División, Leonardo Ramos renunció a la dirección técnica de Danubio previo al inicio de la etapa final del certamen.

El entrenador había cerrado el Uruguayo 2020 con el elenco franjeado en Primera División y pese al descenso de la institución se quedó, aunque tras el final de la primera rueda tomó la decisión de dar un paso al costado.

Los números del equipo de la Curva de Maroñas en la Segunda División lo tienen en la quinta posición y por ende dentro de la zona de playoffs para lograr uno de los ascensos.

El saldo tras 11 juegos disputados es de cinco victorias, tres empates y tres derrotas, aunque una de estas últimas tuvo un doble golpe tras haber sido ante Defensor Sporting en la última fecha de la primera rueda

"Agradecemos a Leo y su cuerpo técnico, la disposición a volver en un momento deportivo sumamente complejo, priorizando los intereses de Danubio", expresó la institución en un mensaje publicado en sus redes sociales donde anunció la salida del entrenador.

¿El sustituto? Todavía no se hizo oficial, pero según pudo saber Ovación el principal candidato sería Jorge Fossati. Con pasaje por el club entre 1998 y 2001 y también entre 2002 y 2003 podría retornar luego de 18 años.

Cabe recordar que el Flaco está sin equipo luego de lo que fue su experiencia en River Plate entre 2019 y 2021 donde dirigió 66 partidos y sumó 26 victorias, 20 empates y 20 derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados