MERCADO

En Italia aseguran que Suárez fue ofrecido a Juventus para destrabar el pase de Neymar

Dirigentes de los equipos de Italia y España se reunieron por un posible intercambio entre Rakitic y Emre Can, pero la continuidad del uruguayo en los blaugranas habría estado sobre la mesa.

Luis Suárez en el Barcelona vs. Atlético de Madrid
Luis Suárez celebra un gol con el Barcelona. Foto: AFP

Luis Suárez fue ofrecido por el Barcelona a directivos de la Juventus, según informó esta mañana la prensa italiana. La intención de los catalanes es destrabar el pase de Neymar.

Esta mañana, el diario italiano Tuttosport publicó en su tapa la posible operación que desencadenaría otras: Paulo Dybala al PSG, Neymar al Barcelona y Suárez a la Juventus.

Según el medio italiano, durante una reunión llevada a cabo ayer por representantes del club blaugrana y de la vecchia signora por un posible intercambio entre Ivan Rakitic y Emre Can, los catalanes ofrecieron a Suárez para que se incorpore a las filas italianas.

Los representantes de Juventus, sin embargo, rechazaron la propuesta porque están enfocados en contratar a Mauro Icardi. Según Tuttosport, la propuesta del Barcelona se debe a que una venta de Suárez facilitaría la llegada de Neymar.

Según el medio catalán Mundo Deportivo, no fue el Barça el que ofreció a Suárez a los italianos y estos por quien preguntaron fue por Dembélé.

Suárez, que se encuentra de baja a causa de una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, lleva cinco años vistiendo la camiseta del Barcelona, disputando 247 partidos, anotando 177 goles y dando 86 asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)