SELECCIÓN

Suárez: lesión en el sóleo de la pierna derecha y puede perderse los amistosos con Uruguay

El delantero salió sentido en el partido del viernes entre Athletic de Bilbao y Barcelona. Desde el club catalán afirman que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Luis Suárez en el partido entre Athletic y Barcelona. Foto: Efe.
Luis Suárez en el partido entre Athletic y Barcelona. Foto: Efe.

Luis Suárez puede perderse los partidos amistosos que la selección de Uruguay disputará frente a Costa Rica y Estados Unidos a principios de septiembre, debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

El delantero uruguayo salió sentido a los 37 minutos de juego del partido en el que Barcelona perdió 1 a 0 con el Athletic de Bilbao, en el arranque de la temporada en la Liga de España.

Esta mañana, el club catalán confirmó que Suárez sufrió una "lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha" y que "la evolución marcará su disponibilidad" de cara a los próximos encuentros.

En España ya manejan la posibilidad de que el uruguayo se pierda las próximas dos fechas de La Liga y que podría no estar disponible para salir a un campo de juego hasta después de la Fecha FIFA.

Suárez fue reservado ayer por el Maestro Tabárez para los amistoso de los días 6 y 10 de septiembre, junto a otros delanteros como Edinson Cavani, Maxi Gomez, Cristhian Stuani, Jonathan Rdríguez y Brian Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)