AURINEGROS

Agustín Álvarez Martínez renovará contrato: los detalles del nuevo vínculo con Peñarol

El presidente Ignacio Ruglio dijo que está todo acordado para la firma del delantero: será por tres temporadas con cláusula de rescisión. 

El festejo de Agustín Álvarez Martínez tras el gol en el Peñarol-Fénix. Foto: Estefanía Leal.
El festejo de Agustín Álvarez Martínez tras el gol en el Peñarol-Fénix. Foto: Estefanía Leal.

Una de las principales prioridades de Peñarol es la renovación del contrato de Agustín Álvarez Martínez, el delantero de 19 años que atraviesa un gran momento en el equipo mirasol cuyo vínculo finaliza mayo pero el club ya encaminó las negociaciones con su representante.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñaro, dijo en el programa “100% Deporte” (Sport 890) que “Álvarez Martínez se queda en Peñarol. Está todo acordado para que renueve por tres años”.

El titular aurinegro agregó que “el jugador tiene asegurado un muy buen dinero por tres años” haciendo referencia al salario que percibirá y a las condiciones de la negociación que el club llevó adelante con los representantes del futbolista, Edgardo Lasalvia y Gerardo Rabajda.

“Peñarol lo formó e invirtió en él”, expresó Ruglio, agregando que el “Canario” tendrá “una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares libres” para la institución mirasol.

Se trata de una buena noticia para Mauricio Larriera y también para Peñarol, que en las últimas horas vio cómo el juvenil Matías Mir se fue al Parma de Italia sin antes renovar su contrato con el club, hecho que motivó a la institución carbonera a declarar persona no grata al representante Sebastián Revetria, cerrándole las puertas del club al futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados