AURINEGROS

Matías Mir, juvenil de Peñarol, emigrará para jugar en el Parma de Italia

Con 17 años y sin haber debutado en la máxima categoría del club continuará su carrera en el fútbol italiano donde firmó contrato por tres años.

Matías Mir  en la Sub 17 de Peñarol, donde se destaca con sus actuaciones.
Matías Mir defendiendo la camiseta de Peñarol en las juveniles aurinegras.

Luego de las negociaciones que se desarrollaron en las últimas horas entre Peñarol y el entorno de Matías Mir, y tras no llegar a un acuerdo con el mirasol, el juvenil aurinegro continuará su carrera en el Parma de Italia.

El volante de 17 años, de buenos rendimientos en las categorías inferiores de Peñarol, emigrará rumbo al fútbol italiano sin haber debutado en la Primera División del mirasol.

Quien era uno de los jugadores juveniles que integraba la lista de buena fe de cara a la Copa Sudamericana firmó contrato por tres años en el equipo italiano para el que partirá en los próximos días.

Mir, nacido en España, fue ascendido para entrenar con el plantel principal por Mario Saralegui, pero no pudo encontrar regularidad en la Primera División 

El mediocampista, que fue campeón con la Séptima División aurinegra, acumuló un total de 116 partidos con la camiseta de Peñarol en las juveniles y marcó 16 tantos según datos publicados por Giancarlo Dutra en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados