COPA SUDAMERICANA

El hisopado de Olveira dio negativo y ya entrena con River Plate

El arquero darsenero, que seguía en cuarentena por haber integrado el plantel de la selección, salió y se prepara para jugar este jueves ante Universidad Católica.

Gastón Olveira es uno de los arqueros más destacados del fútbol uruguayo. FOTO: F. Ponzetto.
Gastón Olveira es uno de los arqueros más destacados del fútbol uruguayo. FOTO: F. Ponzetto.

Gastón Olveira, arquero de River Plateterminó con la cuarentena de una semana tras haber sido convocado para el partido de la selección uruguaya frente a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Estuvo en el hotel Regency aislado, al igual que otros futbolistas del medio local,  hasta hoy cuando un nuevo hisopado le dio negativo  y pudo salir.

Olveira se fue directamente a la práctica que el equipo de Jorge Fossati llevaba a cabo en el Saroldi preparando el partido del jueves frente a Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Si bien no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días, seguramente será de la partida en el encuentro frente al equipo chileno que se jugará en el Parque Viera. 

Olveira fue una de las bajas que tuvo Fossati en el último partido frente a Deportivo Maldonado, donde cayó por 2 a 1. Tampoco jugaron en el Campus los dos goleadores: José Neris y Matías Arezo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados