COPA LIBERTADORES 

Dos hinchas de Peñarol ya fueron liberados en Brasil

La Policía de Río de Janeiro liberó a dos de los tres implicados en los disturbios que se generaron en la previa al partido con Flamengo. 

Los hinchas de Peñarol que fueron detenidos luego de los disturbios con los hinchas del Flamengo. Foto: Enrique Arrillaga
Los hinchas de Peñarol que fueron detenidos luego de los disturbios. Foto: Enrique Arrillaga

La Justicia de Brasil autorizó el regreso de dos de los tres hinchas de Peñarol que habían quedado detenidos en marzo del año pasado tras protagonizar serios incidentes en la previa del encuentro entre los aurinegros y Flamengo.

Las personas identificadas en una pelea que se originó en la zona destinada para hinchas carboneros en Leme, Río de Janeiro, habían quedado a disposición de la Policía Federal de la ciudad carioca y fueron detenidos, ya que una identificada con camiseta de Flamengo fue gravemente herida.

Ese hecho generó varios disturbios y un clima tenso en la previa del partido que se jugó en el Estadio Maracaná y que ganó Peñarol con un gol de Lucas Viatri en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Fernando y Dennis son los hinchas de Peñarol que en la tarde del miércoles recuperaron la libertad y en la noche regresaron a Montevideo después de varias idas y vueltas en tribunales brasileños con intervención del consulado uruguayo en Río de Janeiro, la familia de los implicados, abogados y directivos de Peñarol.

Ahora resta el caso de Gianfranco, el otro hincha de Peñarol, cuyo proceso se sigue de cerca con los abogados del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados