MERCADO

Hinchas ya tienen la camiseta de Godín y las negociaciones con Inter están "avanzadas"

El director deportivo del club italiano dijo que "en breve vamos a hacer un anuncio oficial".

Aficionados de Inter con camiseta de Godín por su gol a Juventus.
Aficionados de Inter con camiseta de Godín por su gol a Juventus.

Mientras algunos hinchas del Inter de Milán compran camisetas con el nombre de Diego Godín, desde el club italiano aseguran que las negociaciones para la llegada del uruguayo en la temporada 2019/2020 están "avanzadas" y que "en breve" se podrá hacer un "anuncio oficial".

El director deportivo del equipo italiano, Giusseppe Marotta, dijo al periodista italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio que "fue bueno verlo marcar contra la Juventus" en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Asimismo, manifestó que "tenemos la negociación muy avanzada" y que "en breve podremos hacer el anuncio oficial".

Si bien su pase al equipo neroazzurri no es oficial y Godín no hace referencia al tema en sus declaraciones ante la prensa, algunos hinchas ya ordenaron camisetas de conjunto milanés con el nombre del capitán de Uruguay en la espalda.

Ayer en el partido en que Inter derrotó al Rapid de Viena por 4 a 0 con un gol de Matías Vecino, se pudo ver a dos aficionados con estas camisetas. ¿Con qué número? 2-0, en referencia al gol que el uruguayo convirtió para darle el triunfo al Atlético de Madrid ante Juventus, eterno rival del Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)