ITALIA

Ahora es oficial: Diego Godín interesa al Inter 

El director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta lo dejó en claro en declaraciones a la plataforma DAZN; indicó también que el defensa uruguayo tiene la "disposición de identificarse" con el club italiano.

Diego Godín en la mira del Inter, es oficial
Diego Godín en la mira del Inter, es oficial

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milan, admitió que Diego Godín tiene el perfil de jugador que interesa al club "neroazzurro" y destacó que "existe una predisposición" del zaguero uruguayo para "identificarse" con el club italiano. 

En declaraciones a DAZN, la plataforma que transmite en streaming y que tiene en exclusiva los partidos de la Serie A, Marotta enfatizó que el Inter "está interesado en los grandes futbolistas" y puso en claro que el "Faraón", a su juicio, es uno de ellos.

Godín, cuyo contrato con el Atlético va hasta el final de esta temporada, pero que desde el comienzo de enero ya puede negociar con cualquier otro equipo, interesa de manera oficial al Inter.  “Tengo que subrayar que el Inter tiene un atractivo muy fuerte, muchos jugadores y muchos agentes llaman a nuestra puerta. Esto nos halaga, porque representamos un hito en el escenario de fútbol. Tenemos perfiles de muestra que no debemos dejar escapar y Godín es uno de estos. Es un jugador muy interesante para nosotros. Y creo que existe una disposición por su parte para identificarse con nosotros también”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)