TRICOLORES

Hay dos delanteros que están muy cerca de Nacional

Según supo Ovación, el futbolista de mayor renombre, que vendrá a préstamo, se destaca porque tiene trayectoria probada.

Nacional va a reforzar su delantera
Nacional va a reforzar su delantera

No están hechos porque hay detalles para culminar, pero Nacional está muy cerca de cerrar los fichajes de dos delanteros. Siguiendo con la línea de información entregada este jueves por Ovación, se pudo confirmar ahora que los dos jugadores que los tricolores tienen encaminados son para reforzar la ofensiva.

De acuerdo con los datos que fuesen proporcionados por fuentes tricolores, el jugador de mayor renombre, que vendrá a préstamo, tiene datos interesantes en su carrera deportiva. En este caso, se trata de un atacante que está en actividad.

Al igual que en el caso de Andrés D'Alessandro, también adelantado en su momento por Ovación se trata de otro pase internacional, por lo que no es un jugador que compita en el medio local.

Con ese futbolista ya hubo diálogos directos y se encontró la mejor de las respuestas, porque quiere venir a Uruguay para sumarse al proyecto en el que se encuentran D'Alessandro y Gonzalo Bergessio.

Los voceros reflejaron que en este caso, además, se consiguieron dar pasos más concretos. Si bien no implica que el otro no evolucione como se espera, hay una ventaja importante para evaluar como que está más próxima su resolución.

Quizás en cuestión de días, si el recorrido sigue siendo tan positivo como hasta la fecha, Nacional le de la bienvenida en sus redes sociales a ambos jugadores. Por ahora nadie quiere ofrecer detalles de sus nombres, a la espera de que se estampen algunas firmas y se finiquiten pequeños detalles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados