TRICOLORES

Nacional hará un fichaje internacional porque el futbolista quiere venir

En la segunda quincena de enero, casi con seguridad, se concretará la incorporación y la presentación del cotizado jugador.

José Decurnex, presidente de Nacional
José Decurnex, presidente de Nacional. Foto: @Nacional.

Nacional abrochará el fichaje de un jugador internacional en la segunda quincena de enero. Y esto será posible por un aspecto de enorme trascendencia: el futbolista quiere venir a jugar al equipo tricolor.

Aunque el nombre todavía se mantiene en reserva, se supo que el propio jugador se encargó de dar el primer paso, porque expresó sus deseos de lucir la camiseta de Nacional y de sumarse al proyecto deportivo para tratar de colaborar en la búsqueda de más objetivos.

La viabilidad de la operación, en consecuencia, fue puesta de manifiesto por el propio protagonista, quien indicó que no existirían inconvenientes económicos para concretar su arribo.

Según supo Ovación, el club no va a alejarse del proyecto que se empezó a construir con la actual directiva, que no es otro que el de darle cabida a los jugadores de las divisiones formativas, pero con dos o tres jugadores de referencia y con capacidad de asumir el liderazgo futbolístico y emocional.

Esto significa que el jugador en carpeta ya está al tanto de la pauta salarial que existe en filas tricolores y que su llegada no implicará ninguna variante.

La negociación ya avanzó por los carriles esperados, al punto tal que ya son varias las personas que están al tanto de la negociación que fue anticipada el domingo en Ovación en la sección Te la dejo picando

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados