TRICOLORES

Nacional ya tiene encaminada la llegada de dos futbolistas

Los tricolores están a punto de abrochar dos nuevos fichajes para el plantel que competirá en el Campeonato Uruguayo 2021

En poco tiempo se conocerán dos nuevos fichajes de Nacional
En poco tiempo se conocerán dos nuevos fichajes de Nacional. Foto: @Nacional.

Nacional tiene prácticamente abrochados dos nuevos fichajes y en cuestión de días se darán a conocer los nombres de los jugadores que llegarán al club para integrarse al plantel que competirá en el Campeonato Uruguayo 2021.

Tras las incorporaciones de Ángelo Gabrielli y Andrés D'Alessandro, presentados por el club recientemente y que desde hace varios días trabajan con sus compañeros en la ciudad deportiva de Los Céspedes, los dirigentes siguieron profundizando las acciones para potenciar al equipo con la llegada de nuevos futbolistas.

Ovación supo que se trata de dos valores que tienen en su CV la participación en equipos importantes. Sin alcanzar el potencial de un nombre como el del "Cabezón" D'Alessandro, se confió que serán jugadores que llamarán la atención.

En principio, vale recordar que los esfuerzos se estaban centrando en la posibilidad de fichar un lateral izquierdo, otro mediocampista y un delantero centro, por lo que perfectamente estos dos jugadores podrían ubicarse en esos lugares del campo.

Las gestiones por sus llegadas, según se indicó, están muy avanzadas. El esfuerzo se realizó porque se procura que lo antes posible se sumen al plantel para empezar a conocer a sus compañeros.

La incógnita de Orihuela

Renzo Orihuela en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Renzo Orihuela en el duelo entre Nacional y Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

En otro orden, pero siempre pensando en la temporada 2021, queda por definirse qué sucederá con Renzo Orihuela. El jugador tiene firmado contrato con Nacional hasta fin de año, pero Montevideo City Torque, que ya adquirió la ficha del zaguero, podría sumarlo a sus filas para el comienzo del Torneo Apertura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados