MERCADO

Corriere dello Sport dice que Suárez y Messi se quedan en Barcelona

El diario italiano asegura que Jorge, padre del argentino, manejó como parte de la negociación para la permanencia de su hijo que también siga Luis.

Luis Suárez y Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona. Foto: @FCBarcelona.
Luis Suárez y Lionel Messi entrenando en Barcelona. Foto: @FCBarcelona.

Corriere dello Sport, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Italia, sacudió el ambiente del mercado europeo al mostrar que en su portada de este viernes 4 de septiembre informará que "Leo bloquea a Suárez", por lo cual "Messi puede permanecer junto con Luis" en Barcelona.

Portada de Corriere dello Sport

La información, de confirmarse, rompe con todas las especulaciones y de alguna manera también confirma lo que Jorge, padre de Messi, había insinuado luego de reunirse con Josep Bartomeu, presidente de Barcelona: que su hijo permanecería un año más en Barcelona y luego se iría con la carta de libertad.

El medio italiano maneja la información desde la visión de Juventus, ya que en su país se manejó durante toda la jornada que ya había un acuerdo entre el club y Suárez para que, con un salario de 10 millones de euros al año, se convierta en futbolista de la Vecchia Signora, aunque faltaba que el uruguayo presentara pasaporte comunitario.

En teoría, Messi padre habría puesto sobre la mesa el deseo de su hijo de ponerle punto final a toda esta telenovela que se ha generado en torno a su pedido de salida a través de un burofax y confirmado porque aún no se ha presentado a entrenar, para lo cual se mantendría en el club siempre que también lo haga su amigo Luis Suárez.

Una información similar se maneja en Argentina. El programa Fox Sports Radio dejó entrever la duda de que Suárez se vaya de Barcelona. En este programa fueron un paso más y se preguntaron qué será de Ronald Koeman, quien le anunció en su momento al "Pistolero" que no contaría con él y ahora aceptaría tenerlo en el plantel, más allá de que luego de la primera práctica que dirigió surgió la versión que el entrenador holandés habría repensado el tema y pretendería hacerle un lugar al uruguayo al menos en el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados